Aplicar una cantidad moderada sobre la piel húmeda y masajear suavemente. Enjuague con agua tibia y seque con una toalla. Úselo diariamente en la mañana y en la noche.
Después de limpiar la piel, aplique en el área del contorno de los ojos y dejar que se absorba en la piel. Úselo diariamente en la mañana y en la noche.
Después de limpiar la piel, aplique en el área del rostro y cuello hasta que se absorba en la piel. Úselo diariamente en la mañana y en la noche.
Aplicar generosamente una vez absorbida la crema hidratante y distribuir uniformemente en el rostro y cuello 15 minutos antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar después de nadar, sudar en exceso y secarse con una toalla.
Aplique una capa generosa sobre los labios limpios y sin rastros de lápiz labial. Limite su uso dentro de la línea de los labios. Aplicar tantas veces como se desee.
- Dr. Daniel L. Campos, DNP, APRN
Doctor of Nursing Practice -
Póngase en contacto con nosotros si no puede encontrar una respuesta a su pregunta.
Nuestro sistema antiedad contiene 5 productos claves y necesarios para revertir y frenar los efectos del tiempo en la piel. Estos incluyen un gel limpiador antioxidante y con efecto calmante para la piel, un suero para el contorno de ojos a base de ácido hialuronico específicamente formulado para hidratar la sensible piel de esta are del rostro, una crema hidratante reforzada con vitaminas para nutrir a profundidad, un protector solar mineral tintado que controla la producción de grasa de la piel mientras hidrata y combate el proceso oxidativo de la piel y un suero labial con efecto volumizante que devuelve a la piel de los labios un aspecto joven y saludable mientras los hidrata y protege del daño solar.
Este sistema ha sido creado para facilitar la rutina diaria del cuidado de la piel en tres simple pasos: Limpieza, Hidratación y Protección. El primer paso (Limpieza) consiste en limpiar la piel con el gel limpiador dos veces al día, en la mañana y en la noche. El segundo paso (Hidratación) igualmente se aplica dos veces al día, en la mañana y en la noche, aplicando el suero hidratante de contorno de ojos y la crema hidratante reforzada con vitaminas en el resto del rostro y el cuello. Finalmente, el tercer paso (Protección) se aplica solo una vez al día en la mañana y consiste en el uso del protector solar tintado en el rostro y cuello y el suero labial hidratante y fotoprotector.
El sistema antiedad de Kosmetika funciona para todo tipo de piel. Sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para ser usados de manera segura en todo tipo de piel incluyendo, pieles sensibles y propensa a acné.
Los resultados pueden variar según la persona, pero desde la primera aplicación sentirá la diferencia en la hidratación y textura de su piel ya que sus ingredientes activos de grado profesional comienzan a reparar y nutrir al contacto con la piel. Eso sí, la consistencia con su rutina de cuidado de la piel juega un papel importante en el éxito de sus resultados, por lo que recomendamos su uso diario por 3 meses para lograr los beneficios máximos reflejados en la salud y el brillo de su piel.
Nunca es tarde para comenzar una rutina del cuidado de la piel cuando se trata de productos antienvejecimiento, especialmente aquellos que contienen antioxidantes e ingredientes activos de grado profesional como Kosmetika, pero tomar medidas preventivas tan temprano como a los 20 hará que su piel luzca más joven a largo plazo.
Copyright © 2023 Kosmetika - All Rights Reserved.
¡Suscríbete y recibe nuestras alertas de promoción!
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.